CONDICIONES DE COMPRA

                                   

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas ennuestra tienda virtual, www.comprarpolvorones.sanenrique.com, en adelante El Vendedor.

El Vendedor se dedica a la comercialización de artículos de moda en tiendas físicas y mediante la venta online. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal y Política De privacidad alojados en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra, no debe realizar ningún pedido.

Si está conforme con las mismas, las aceptará y cumplimentará un formulario de recogida de datos que enviará de manera automática al Vendedor.

 

  1. Contenidos e información suministrada

 

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web del Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

 

 

2. SISTEMA DE VENTA

Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación:

  • Precios

 

- El precio reflejado en cada producto de nuestra página web corresponde a su precio en el momento. 

Es posible que el Vendedor ocasionalmente y de forma absolutamente involuntaria cometa algún error técnico o humano y asigne un precio equivocado a un producto. En tal caso de error, razonablemente previsible o detectable como tal por el usuario, si dicho producto con error en su precio fuera objeto de compra por el usuario, le informaremos lo antes posible y optará, o bien a reconfirmar su compra al precio correcto, o bien a anularla. Pero si no fuera posible ponerse en contacto con el cliente el pedido se considerará cancelado, rembolsándosele al usuario la totalidad abonada.

La empresa no estará obligada a suministrar ningún producto a precio inferior incorrecto (incluso después de la “Confirmación de Envío”), si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario y/o por la empresa.

La empresa se reserva igualmente el derecho a cambiar los precios no afectando, salvo en lo mencionado anteriormente, a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte con la “Confirmación de envío”.

- Los precios de nuestros productos excluyen los gastos posibles que se puedan originar según las condiciones de envío. El precio final de cada pedido quedará reflejado en el resumen de la compra antes de formalizar el pago.

 

  • Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web del Vendedor incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

 

  • Envíos y entrega

Los productos ofrecidos se distribuyen en España (Península e islas) y en los siguientes países de la Unión Europea: Portugal, Andorra, Gibraltar, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Polonia, República Checa, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, Noruega, Croacia, Suiza

También ofrecemos la posibilidad de envío fuera de la Unión Europea, pero deberá consultarse el presupuesto ya que este variará según el destino. Puede formular su solicitud de envío a info@sanenrique.com y le remitiremos las propuestas que se adecuen mejor a sus necesidades.

En el formulario de compra se solicitará al cliente una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. San Enrique no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se harán entregas apartados postales, el incumplimiento de cualquiera de estos requisitos en los dirección de envío conlleva a la cancelación automática del pedido, no siendo procesados los mismo.

San Enrique remite los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional

1. Plazo de entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 1-4 dias para envíos nacionales y entre los 3 y 14 días para los envíos internacionales desde la confirmación del pago. Estos plazos son orientativos y MAURICE BOUTIQUE se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a San Enrique a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. San Enrique no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los Productos será de 30 días después de la confirmación del pedido (Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.)

En casos de retrasos en las entregas, San Enrique informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona que éste autorice. En caso de que el Comprador o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el Comprador para fijar una fecha alternativa de entrega. Transcurridos 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado por el Comprador sin que haya sido posible concertarse la entrega, el Comprador deberá ponerse en contacto con San Enrique. En caso de que el Comprador no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

 

 

2. Gastos de envío

El importe del transporte se calcula en función del destino de entrega, las prendas adquiridas y el embalaje utilizado para su envío. Los gastos de envío se indicarán en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

Los envíos se realizaran a través de una empresa de mensajería internacional de reconocido prestigio.